EL COMERCIANTE DE EMOCIONES

LOS LATIDOS DEL CORAZÓN ESTÁN CONTADOS

Sinopsis

Una enfermedad cardiaca asola a la humanidad. Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus maltrechos corazones. En la sociedad no se practica nada que produzca placer y, mucho menos, dolor. Nada que eleve el ritmo cardiaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir.

 

El mundo opta por encarcelar sus emociones hasta que aparezca una cura. Nadie persigue sus sueños e ilusiones, nadie trabaja en lo que anhela, pocos se atreven a mantener relaciones sexuales y a enamorarse, tener descendencia, etc. Todos olvidan su misión en la vida para dejar vacíos sus corazones… Esos corazones que vibraban de energía cuando eran niños.

Cardiopic, una empresa de productos farmacéuticos, comercia con una solución a la enfermedad.

 

“Los latidos del corazón están contados, la vida depende de invertirlos con sabiduría”.




Ilustraciones

Aquí el magnífico trabajo de Luis Pincho. Paseó por todos los rincones de Sevilla que aparecen en la novela y los mezcló con la esencia de cada personaje. Espero que los disfruten tanto como yo.

 

Si alguien quiere ver los últimos proyectos de Luis, aquí tiene toda la información.

Página personal Facebook de Luis Pincho. 

Reseñas


"Hay poesía en la obra de Salvador Ortiz Serradilla, y cuando la descubrimos en estas páginas, sentimos que lo mejor de la fantasía y de Sevilla se dan la mano, quizá con la esperanza de que las personas seamos mejores algún día".



"La grandeza de este libro reside principalmente en sus personajes".


Eventos